Publicidad

Kevin Schwantz volverá a participar en las 8 Horas de Suzuka

Kevin Schwantz volverá a participar en las 8 Horas de Suzuka
6 comentarios

De la misma manera que ya hiciera el año pasado y terminando dentro del podio, Kevin Schwantz participará en las 8 Horas de Suzuka cambiando el Team Kagayama por el Yoshimura Shell Advance Suzuki y Yoshimura Legends, una escuadra formada por dos equipos de dos pilotos con material puntero al que se une para conmemorar el 60 aniversario de la marca. Sus compañeros serán a parte del Campeón del Mundo de 500 cc, el campeón japonés Satoshi Tsujimoto, el campeón australiano Josh Waters y el campeón del All Japan Superbike Takuya Tsuda.

El anuncio oficial se ha hecho por el propio presidente de Yoshimura, Fujio Yoshimura en el día de puertas abiertas del circuito de Suzuka y después del buen papel realizado por el texano el año pasado pasándose por la piedra a muchos jovencitos la expectación que ha levantado no ha sido poca. Da gusto ver como una vieja leyenda vuelve al mundo de la competición y encima lo hace bien y con garantías.

En 1986 Kevin Schwantz y Satoshi Tsujimoto ya compartieron equipo y consiguieron un tercer puesto, ahora dentro del Yoshimura Legends seguro que nos sorprenden de nuevo.

Vía | Suzuki Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios