Confirmado. MotoGP se equivocó al contar las vueltas en Tailandia y reduce a la mitad los puntos obtenidos en Moto2
MotoGPLa FIM corrige su error: no se llegó al 50% de las vueltas en Tailandia y habrá puntos decimales toda la temporada.
Leer más »Lo último
La FIM corrige su error: no se llegó al 50% de las vueltas en Tailandia y habrá puntos decimales toda la temporada.
Leer más »2026 es el año de la competitividad en el mercado de las motos, pero especialmente en el segmento de las trail medias; díselo a esta CFMoto.
Leer más »La FIA quiere aumentar el super clipping, es decir, que se puedan recargar más las baterías quemando combustible en el motor térmico.
Leer más »Malta ofrece hasta 25.000 euros a menores de 30 años que entreguen su carnet de conducir y se comprometan a no conducir durante cinco años.
Leer más »Las motos ya son Euro5+, pero la siguiente norma viene en camino: así podría cambiar todo con la Euro 6.
Leer más »Pecco Bagnaia revela las graves secuelas que tuvo después del atropello que sufrió en Barcelona 2023.
Leer más »En disciplinas como el TT de la Isla de Man, estas motos de tres ruedas exigen que dos personas trabajen al límite para controlar una máquina tan rápida como inestable.
Leer más »El mercado de la comunidad hace que las cajas de botín de Counter-Strike sean, de facto, máquinas tragaperras
Leer más »Dirección de Carrera dice que hay manga ancha en las primeras vueltas, pero Marc Márquez fue castigado el año pasado por un incidente similar al que le perdonaron a su hermano en Tailandia.
Leer más »Evitar el freno delantero por miedo aumenta mucho la distancia de frenado y está detrás de varias caídas recientes en la ciudad.
Leer más »Las empresas se mudaron donde el suelo era más barato. El resultado es una ciudad donde millones de trabajadores cruzan la periferia cada mañana atrapados en el tráfico
Leer más »La Policía Local de Sevilla interceptó a dos niños de 11 años tras una peligrosa huida en moto de cross por calles y zonas peatonales del Polígono Sur.
Leer más »El inversor habla sobre la era de la abundancia que plantea la irrupción de la IA en el mercado laboral
Leer más »Honda ha mostrado el teaser de una nueva naked de cuatro cilindros que apunta al regreso de la mítica CB400.
Leer más »Marc Márquez no quiere renovar estando mermado físicamente, pero deja claro que solo baraja dos opciones: Ducati o la retirada.
Leer más »Tras una caída liderando en Donington 2007, Troy Bayliss destrozó su meñique y llegó a pedir que se lo amputaran para disputar la segunda carrera.
Leer más »En el equipo de Xataka somos especialistas en tecnología y en El Consultorio podrás preguntarnos lo que quieras. Te responderemos personalmente.
Leer más »En Ducati creen que la carcasa dura favoreció a Aprilia en Tailandia. Los datos dicen que las RS-GP están por delante con cualquier goma.
Leer más »Nokian ha desarrollado un neumático capaz de desplegar automáticamente sus clavos cuando bajan las temperaturas para mejorar el agarre en hielo y nieve.
Leer más »El Honda Prelude llega al mercado con un planteamiento difícil de entender, ya que a su estilizada carrocería coupé se une una mecánica híbrida de solo 184 CV. Lo hemos conducido y te contamos por qué es así.
Leer más »