Compartir
Publicidad

Yamaha SR400 Scrambler, la idea de Luca Bar Design

Yamaha SR400 Scrambler, la idea de Luca Bar Design
9 Comentarios
Publicidad

Mientras desde Ducati nos van desvelando poco a poco la que será la Ducati Scrambler, Luca Bar ha tenido una idea que podríamos calificar de muy acertada. Porque partiendo de la base de una moto que ya está en el mercado, aunque creo que no se ha vendido ni una unidad, crear una estilosa Yamaha SR400 Scrambler que también viene a rememorar la Yamaha XT500, otro modelo mítico para los que les gusta ir por fuera de la carretera, y también por ella.

Y es que se nos cae la boca pidiendo motos lógicas, que el común de los mortales que tenemos carné de conducir motos podamos utilizar sin necesidad de ir con mil ojos en el puño o en la electrónica para no ponernos la moto de gorro a la mínima. Y las marcas, que si quieres arroz, catalina, motos de muchos caballos, de mucha electrónica y muchísimo dinero que no tenemos. O motos de 125 cc que en carretera abierta sólo valen para aburrirte como un champiñón.

Yamaha SR400 Scrambler by Luca Bar Design

Por favor, por favor, por favor, señores fabricantes de motos, a ver si producen aquello que algunos llaman motos lógicas y que la mayoría llamamos motos divertidas para uso diario. Y si no cuestan un riñón, mejor. A ver si en Yamaha hacen algo de caso a Luca, aunque la Ducati Scrambler definitiva no se parezca en nada a aquella que nos eneseñó el italiano hace unos años.

Vía | Luca Bar Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio