Compartir
Publicidad

La Ducati Scrambler prepara su puesta en largo, nueva foto espía

La Ducati Scrambler prepara su puesta en largo, nueva foto espía
11 Comentarios
Publicidad

Qué guardará el contenedor amarillo de Ducati. Franco y Elvira ya nos dieron alguna idea, sobre todo tras el WDW2014 cuando apareció algún robado de su interior con pequeños detalles. Pero independientemente de ello, la Ducati Scrambler está dando que hablar y ya tenemos una nueva foto espía antes de que sea presentada oficialmente a finales de año.

Lo lógico es que sea mostrada en el próximo Salón de Milán y justo después llegue a los concesionarios. Y por lo que podemos ver en esta foto, el conjunto ya es completo y muy similar a la moto final. Se aprecia perfectamente que en el depósito han sido eliminadas las chapas pulidas con el logotipo y también monta el que posiblemente sea su faro real, más clásico que el que mostraban los primeros prototipos.

Ahora la parte negativa y es que no me acaba de hacer tilín. Quizás el bicilíndrico de aire no le quede también a este modelo que no está tan musculado como la Ducati Monster y haga que su parte media parezca descompensado respecto al resto de la moto.

Mucho más bonito es quizás el prototio que esbozó hace más de dos años Luca Bar, dotado de un monocilíndrico más cercano al diseño de la Scrambler original.

Por tradición, Ducati creo que no ha fabricado ninguna moto fea, o al menos tiene tantas motos bonitas que hace que te olvides de la amiga por agraciada, pero de momento... de momento le damos las gracias a Pablo que me lanzó el chivatazo.

Vía | Warm Up Lap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio