Compartir
Publicidad

El final de la historia de Franco y Elvira (y la Ducati Scrambler)

El final de la historia de Franco y Elvira (y la Ducati Scrambler)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin conocemos el final de la historia de Franco y Elvira con la Ducati Scrambler. Recordemos que el pasado día 24 de julio los dejamos viajando en el tiempo por segunda vez (gracias a Doc Emmet y su Delorean) tras encontrarse ambos en Woodstock y salir a ver la puesta de sol sobre una Ducati Scrambler de la primera generación.

Con el vídeo de hoy se cierra el círculo, ya que Franco y Elvira acaban en los WDW 2014, más concretamente sacando del ya famoso contenedor amarillo la Ducati Scrambler que llevamos tiempo esperando. De momento estas son las únicas imágenes oficiales que han desvelado desde Borgo Panigale.

Franco and Elvira Story (Episode 3) from Scrambler Ducati on Vimeo.

Remitiéndonos a la historia que nos han contado desde Ducati, la Ducati Scrambler fue una moto que se diseño a principios de los años sesenta para cubrir las necesidades del mercado americano. Aquella era una moto muy original cuya publicidad se basó en imágenes de colores muy llamativos para la época. Cuando la Ducati Scrambler llegó a Europa también cosechó bastantes éxitos.

Cuando en Ducati se propusieron publicitar la actual Ducati Scrambler tuvieron la idea de personalizar la campaña en unos empleados de la marca que viajan en el tiempo. El resultado ya lo conocemos y ahora también hemos visto el modelo de pastilina de la Ducati Scrambler.

Ducati Scrambler, Franco y Elvira

La presentación oficial ya está anunciada para el próximo 30 de septiembre en el Salón Intermot de Colonia (Suiza). Y mientras tanto la marca sigue inmersa en su campaña Scrambler You Are y en la promoción del bigote de Franco, un detalle que está llamado a ser el símbolo de la nueva moto. Aunque en España ese bigote traiga oscuros recuerdos de otras épocas en blanco y negro.

Fotos vía | Ducati press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio