Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas fotos espía del BMW Concept C Scooter

Nuevas fotos espía del BMW Concept C Scooter
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW sigue desarrollando su Scooter para tenerlo a punto en el Salón EICMA de Milán el proximo mes de noviembre, pero algunas dudas razonables sobre lo que vemos nos hacen pensar en que los dos scooter que se han filtrado con fotos espía a la prensa no son el mismo modelo. En este caso podemos apreciar que el Scooter fotografiado ahora utiliza unos retrovisores más discretos que no incluyen los intermitentes en ellos.

Aunque las imágenes de esta ocasión nos muestran algunos otros detalles interesantes del prototipo que no habíamos visto todavía. En la vista trasera podemos apreciar que el amortiguador trasero se sitúa en una posición descentrada y horizontal. También llama un tanto la atención el doble disco de freno delantero que incorpora una corona dentada para el sensor de ABS y lo voluminoso del motor que asoma el cárter y el escape por debajo de las fibras laterales. Según comentan en Motoblog.it esto podría ser la confirmación de que el motor utilizado será un bicilíndrico de 650 cc y que en su configuración más deportiva llegaría a los 60 CV.

No se si a vosotros os generará tanto interés como a mi este nuevo producto BMW, pero ya tengo ganas de ver las fotos definitivas y las especificaciones a ver qué es lo que se han sacado los alemanes de la chistera. A continuación os dejo las fotos disponibles de esta segunda hornada.

Vía | Motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos