Compartir
Publicidad
Publicidad

Kobra, la eléctrica más espectacular

Kobra, la eléctrica más espectacular
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un hecho que cada día las eléctricas van creciendo y se van atreviendo con diseños más espectaculares, y como sigamos así, muchos suspiraremos por una de ellas. La que os traigo hoy tiene muy buena pinta y a nadie se le escapa sus formas radicales. Se trata de la Kobra y está diseñada por el italiano Cristiano Giuggioli. De momento sólo es un prototipo, pero ya se habla de que la empresa MotoCzysz se pueda encargar de su producción. Recordemos que la misma tiene experiencia en el sector más deportivo de las eléctricas con su MotoCzysz E1pc.

Pero no sólo de diseño vive esta Kobra, ya que tiene un nivel tecnológico más que notable. Así, además de las conocidas cero emisiones, esta moto nos ofrece de todo. Y es que se adapta a lo que nosotros le pidamos según nuestro peso, altura y la conducción que queramos darle, ya sea para ir por ciudad, para viajar con tranquilidad o para una conducción deportiva. Sí, no es broma, ofrece las tres configuraciones.

Por si esto fuera poco, la moto viene equipada con el sistema KERS de recuperación de batería, que básicamente consiste en que mientras que estamos usando los frenos se va recargando la batería, lo que supone un ahorro de energía considerable. Por lo demás, monta unas suspensiones electrónicas ESA II, usa batería de litio y los motores usados son de la casa Lynch. Eso sí, de CV, velocidades y demás todavía no se sabe nada, pero esperaremos impacientes porque promete bastante.

He de reconocer que las primeras motos eléctricas casi me daban vergüenza ajena, pero reconozco que poquito a poco el sector se va afianzando, con marcas muy importantes buscándose un hueco y con proyectos tan innovadores y llamativos como esta Kobra de Giuggioli, que van a conseguir que en breve nuestras ciudades y carreteras empiecen a contar con su presencia. Eso es quizás lo que les falta, conseguir un trocito del pastel del mercado. Pero todo se andará, y más con motos como ésta. Si no, al tiempo…

Página oficial | Cristiano Giuggioli
Vía | Autoevolution
En Moto22 | La MotoCzysz E1PC en imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos