Compartir
Publicidad

La MotoCzysz E1PC en imágenes

La MotoCzysz E1PC en imágenes
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


No es algo de actualidad pura, pero revisando nuestros archivos sobre motos eléctricas y tecnología me encontré de nuevo con el kit eléctrico MotoCzysz Electric D1g1tal Dr1ve, y sabiendo que había participado en el TT enla Isla de Man, quería ver cómo pinta una moto con el equipo montado. Como ya nos había contado Luis, el kit proporcionaba ocho baterías de litio polímero, reemplazables además en caliente. Ideal para competición, y proporcionando una potencia eléctrica equivalente a 100 CV.

Pues bien, satisfecha mi curiosidad por verlas montadas en lo que viene siendo la MotoCzysz E1PC (pronunciado Motosizz), la verdad es que no dejan nada que desear con respecto a la moto convencional. Si, vale, algo extraño la parte del motor, pero nada a lo que no podamos acostumbrarnos al cabo de poco tiempo. Otra cosa será el sonido, eso sí qeu será irreemplazable.

Otra vista más de la moto, la verdad que bastante maja. Y no contento con eso, más abajo dejo un par de vídeos, después de verlos por cierto corrijo: sonido si, es como una minipimer de 100CV, pero sonido si que podemos apreciar.

Motoczysz e1pc

Primera vuelta en circuito

Perseguida por una Suzuki GSXR 600 la verdad es que se enmascara el sonido del motor, y también es verdad que van pisando huevos, pero parece ser el primer test de la moto. Luego se ha probado que ha llegado a las 140 millas por hora, unos nada despreciables 225 km/h. Nada mal.

Vía | Wired
En Moto22 | Las motos eléctricas llegan al poder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio