Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda Crossover con motor V 4 ¿La heredera de la África Twin?

Honda Crossover con motor V 4 ¿La heredera de la África Twin?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Desde Montesa Honda nos ha llegado una curiosa imagen de la Honda Crossover, una de las ocho novedades que se van a presentar en el próximo Salón EICMA de Milán en Noviembre. Aunque la imagen no cuenta mucho, en la nota de prensa nos dicen que esta será una moto de aventura pensada para su uso durante todo el año y sin la necesidad de medir más de 1,80 m de altura para llegar al suelo. Citando textualmente la nota:

Será tan ágil y estimulante como una naked, pero con la posición de conducción y el aspecto de una “adventure bike”

El otro punto que se desvela es que montará un motor V 4, siguiendo la estela de motos como la Honda VFR 1200 F pero de menos cilindrada. La posición de conducción será muy ergonómica, con manillar ancho y postura erguida. El diseño no ha salido de las mesas de la fábrica en Japón, si no que ha sido desarrollado en el Centro de Diseño que Honda posee en Roma.

¿Será la próxima Honda África Twin/Varadero pero con un motor más poderoso y con un diseño europeo? Ya veremos, porque el Salón EICMA de Milán está previsto para la primera semana de noviembre, con lo que no pueden torturarnos como está haciendo Triumph con sus filtraciones interesadas.

Para acabar de “envenenar” la nota de prensa nos cuentan que Honda presentará una Concept Bike con el motor de la Honda VFR 1200 F, pero aquí si que no hay nada más que echarnos a la boca para comentar.

Vía | Montesa Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos