Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Trial con el motor apagado? Toni Bou en estado puro

¿Trial con el motor apagado? Toni Bou en estado puro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Que Toni Bou es el mejor piloto de trial actual creo que nadie lo puede poner en duda, y así lo avalan sus nueve Títulos Mundiales (4 outdoor y 5 indoor) y si todo sigue así, alcanzará el décimo entorchado, el quinto outdoor este año. Cada vez tiene más cerca al inglés Dougie Lampkin, que con doce títulos es considerado el mejor de todos los tiempos.

Dicen los expertos que la superioridad de Toni Bou viene al haber conseguido aplicar las técnicas del Bike Trial y muestra de ello es el vídeo que os traigo a continuación, grabado durante un entrenamiento. Toni llega a una serie de obstáculos formados por piedras, apaga el motor de su Montesa y... y lo mejor es que lo veamos con nuestros propios ojos.

Impresionante sin duda. Una moto de trial, en concreto la Montesa Cota 4RT de Toni Bou pasará por poco los 70 kilos de peso, y para moverla con esa facilidad, además de estar como una auténtica bestia (que todos los pilotos lo están) hay que tener una técnica muy depurada.

Pero como también hay que divertirse, os dejo la particular forma que tiene Toni Bou de visitar el Camp Nou. Disfrutar, que es viernes.

Vía | @ToniBou_fans Vídeos | Saltapusa, Tvfim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos