Compartir
Publicidad

Tres de tres para Toni Bou: también vence en la prueba de Toulouse del Mundial de X-Trial

Tres de tres para Toni Bou: también vence en la prueba de Toulouse del Mundial de X-Trial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva victoria de Toni Bou que sigue imbatido este año en el Campeonato del Mundo de X-Trial. La prueba disputada este fin de semana tenía lugar en Toulouse y llegaba allí tras conseguir otros dos triunfos esta temporada en Vendée el 3 de diciembre y en Montpellier el pasado fin de semana.

El piloto español sigue sin dar opciones a sus rivales terminando el primer cuarto del campeonato con pleno de victorias. Ni siquiera el otro favorito Adam Raga está pudiendo poner nervioso a un Bou que va directo a por su vigésimo tercer título mundial.

Toni Bou ya acumula 18 puntos de ventaja sobre Adam Raga

Podio Toulouse X Trial 2018

De nuevo Toni Bou volvió a dominar en las tres fases de la competición a pesar de seguir con las mismas molestias en los brazos que la cita pasada como comentó al finalizar la prueba: "Sabía que era difícil arreglarlo de una semana para otra y será complicado también para el fin de semana que viene, en Estrasburgo. Pero he conseguido superarlo y en la final me he encontrado mejor; me ha salido una carrera muy buena".

Tras superar en las semifinales a Miquel Gelabert y Jaime Busto, que terminaron la jornada cuarto y sexto respectivamente, el piloto de Montesa Honda volvió a disputar la final contra Adam Raga. A pesar de que ambos mostraron un impresionante nivel la balanza se inclinó para el lado del español otra vez que se mostraba "encantado de conseguir la victoria en Toulouse, uno de los mejores y más importantes triales". Con este resultado Toni Bou suma ya 18 puntos de ventaja sobre el del TRS.

Jaime Busto Toulouse X Trial 2018

La siguiente cita tendrá lugar este próximo viernes 26 de enero en el Zénith de Strausburg de nuevo en suelo francés. Como decía Toni Bou vuelven a tener otra fecha muy seguida así que ya veremos si el tiempo de descanso para sus brazos es suficiente y puede seguir su racha de victorias.

Resultados X-Trial Toulouse 2018

  1. Toni Bou (Montesa-ESP), 3 puntos
  2. Adam Raga (TRS-ESP), 20 puntos
  3. Benoit Bincaz (Scorpa-FRA), 20 puntos
  4. Miquel Gelabert (Sherco-ESP), 22 puntos
  5. Takahashi Fujinami (Montesa-JPN), 23 puntos

Clasificación genaral X-Trial 2018

  1. Toni Bou (Montesa-ESP), 60 puntos
  2. Adam Raga (TRS-ESP), 42 puntos
  3. Benoit Bincaz (Scorpa-FRA), 26 puntos
  4. James Dabill (Beta-GBR), 22 puntos
  5. Jaime Busto (GasGas-ESP), 21 puntos
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio