Compartir
Publicidad
Publicidad

Toni Bou vence en Pobladura de las Regueras y está a un paso del título nacional de trial

Toni Bou vence en Pobladura de las Regueras y está a un paso del título nacional de trial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toni Bou (Montesa) se ha impuesto en la penúltima prueba del Campeonato de España de Trial celebrada en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras y ya se encuentra a un paso para renovar su título de la especialidad. Solamente finalizando quinto en la última prueba que se disputará en noviembre en Olvan podrá llevarse un nuevo título para casa.

Albert Cabestany (Sherco) de nuevo se lo intentó poner difícil. El de Sherco le está poniendo las cosas bastante difíciles tanto en el nacional como en el mundial y en esta ocasión finalizaba en segunda posición. Adam Raga (Gas Gas) fue tercero mientras que Jeroni Fajardo (Beta) decidió no asistir al no encontrarse recuperado de su lesión en el hombro.

El recorrido estaba compuesto por doce zonas a la que los pilotos tendrían que hacer dos pasadas. En la primera, Albert Cabestany fue el que menos penalizó, dejándose solo cinco puntos mientras que Toni Bou, con un fiasco en la zona 101, acababa la primera pasada con siete puntos. Adam Raga, con más dificultad era tercero pero muy lejos, con 20 putos.

Podium Leon

En la segunda vuelta, Toni Bou tuvo que poner toda la carne en el asador, consiguiendo pasar las doce zonas a cero. Albert Cabestany penalizaba solo dos puntos, lo suficiente para que ambos empatasen a siete puntos pero el menor número de ceros de Toni le daría la victoria final.

Declaraciones de Toni Bou:

El resultado ha sido incierto hasta el último momento y además he competido pendiente de mi pierna lesionada. No me ha molestado tanto como el pasado domingo pero me resulta inevitable pensar en no agravar la situación. Ésta ha sido una victoria muy importante de cara a revalidar el campeonato. Con nueve puntos de ventaja no tenemos garantizado el título, pero sí que estamos en buenas condiciones para lograrlo.

Clasificación Trial de León 2012: * 1. Toni Bou (Montesa), 7 puntos (7+0) * 2. Albert Cabestany (Sherco), 7 ptos. (5+2) * 3. Adam Raga (Gas Gas), 23 ptos. (20+3) * 4. Jorge Casales (Gas Gas), 50 ptos. (31+19) * 5. Francesc Moret (Montesa), 66 ptos. (31+35)

Clasificación provisional Campeonato de España de Trial 2012: * 1. Toni Bou (Montesa), 94 puntos * 2. Adam Raga (Gas Gas), 85 ptos. * 3. Albert Cabestany (Sherco), 73 ptos. * 4. Jeroni Fajardo (Beta), 56 ptos. * 5. Francesc Moret (Montesa), 48 ptos.

Vía | Repsol Media, RFME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos