Publicidad

Red Bull Roller Coaster, la última locura de Julien Dupont

Red Bull Roller Coaster, la última locura de Julien Dupont
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Julien Dupont ya es un viejo conocido en estos lares. Llevamos varios años siguiendo sus andanzas en lo que denomina Ride the World, y que lo está llevando a realizar vídeos demostrando que el trial y los paisajes urbanos pueden ser completamente compatibles. Su última etapa ha sido en México dentro del proyecto Red Bull Roller Coaster, y que lo ha llevado a recorrer los 1.200 metros de la montaña rusa ubicada en la Feria de Chapultepec de la Ciudad de México.

Como si se tratase de una pista de trial improvisada, Julien Dupont la ha recorrido de todas las formas imaginables y realizando en ellas sus conocidos trucos, alcanzando una altura de 33 metros en su punto más alto. Mañana lanzarán el vídeo pero de momento, podemos disfrutar de las fotografías realizadas durante el rodaje.

Después de lograr esto me siento mucho mejor. Esta mañana estaba muy nervioso de la Montaña Rusa porque no estoy acostumbrado para andar en moto en algo así, pero fue una experiencia increíble. Esta es la razón por la que me gusta México, porque es un lugar donde lo imposible se vuelve posible. En ningún otro país podría hacer lo mismo.

Vía | Julien Dupont

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir