Compartir
Publicidad

Montesa te lo pone a huevo para ir al Scottish Six Days Trial 2017, ¡como un piloto oficial!

Montesa te lo pone a huevo para ir al Scottish Six Days Trial 2017, ¡como un piloto oficial!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres un aficionado al mundo offroad seguro que conoces los Scottish Six Days de trial, un evento que año tras año se celebra desde 1909 en las húmedas tierras escocesas y que reúne a miles de pilotos y aficionados en el mayor evento de trial que se organiza en todo el mundo. ¿Quieres apuntarte? Ahora lo tienes más fácil que nunca.

Para esta edición 2017, Montesa pone a tu disposición un completo paquete de material y servicios para que acudas al certamen como un auténtico piloto de fábrica que te hará sentir compañero de Toni Bou. Moto, transporte, asistencia... todo lo que puedas necesitar en los SSDT 2017 del 1 al 6 de mayo.

[[image: {"alt":"Montesa Cota 300rr 2017 004","src":"ef6464/montesa-cota-300rr-2017-004","extension":"jpg","layout":"large","width":1280,"height":853}]

Si no tienes moto o no quieres cargar con la tuya, Montesa te pone a disposición las especializadas Race Replica y Cota 300RR, dos máquinas en régimen de alquiler con las que puedes conquistar cualquier victoria. Si te gusta tanto después de los SSDT que te enamoras de la montura, además podrás comprártela a un precio especial al final de la competición, aunque habrá unidades limitadas.

Por supuesto, todos los servicios de transporte estarán incluídos en el servicio ofertado por la marca, tanto de la moto como del equipo necesario. Si además necesitas un equipo de asistencia, Montesa también estará para ayudarte en lo que necesites de parte del equipo de competición.

Para más información puedes consultar a través del teléfono 933 708 007.

Vía | Honda Montesa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos