Compartir
Publicidad

Marc Coma nos cuenta todos los detalles de su retirada

Marc Coma nos cuenta todos los detalles de su retirada
0 Comentarios
Publicidad

A principios del fin de semana pasado una noticia convulsionaba el mundo de las dos ruedas en general y el de los raids en particular. Marc Coma, el mejor piloto de la última década en esta disciplina y el Rally Dakar junto a Cyril Despres (nadie ha conseguido la victoria excepto ellos), decía adiós a la competición para pasar a trabajar como Director Deportivo precisamente de la carrera que lo ha llevado a lo más alto.

El piloto de Avià nunca ha sido especialmente hablador y sorprendía en gran medida su decisión ya que parecía que intentaría igualar el récord de Stèphane Peterhansel con seis victorias. O en su defecto pasar a las cuatro ruedas, uno de los caminos lógicos que suelen seguir la mayoría de los pilotos. Pero no fue así ya que la organización del Dakar, la ASO, le pedía que sustituyese a David Castera (que ya sabíamos que se iba a ir desde principios de año), convirtiéndose por lo tanto en la mano derecha de Etienne Lavigne y el nexo de unión directo con los pilotos (y esperemos que acabe así la manía de la afición española por ver favoritismos hacia los pilotos franceses).

TVE a través de su canal Teledeporte no ha querido dejar pasar la oportunidad de que el propio Marc Coma cuente cómo fue su decisión en estos cinco meses así como los hitos más destacados de su carrera y cómo ve el su futuro a partir de ahora. Es una entrevista de algo menos de 20 minutos que podéis ver en el enlace que ponemos a continuación y al que agradecemos a Foil por habérnoslo hecho llegar.

Vídeo de la entrevista | TDP - A la carta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio