Compartir
Publicidad
Publicidad

La camiseta de Josep Ralló, tercero en el mundial de Enduro, a sorteo

La camiseta de Josep Ralló, tercero en el mundial de Enduro, a sorteo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chiflados que andamos metidos en el mundo del off-road seguro que no dejaremos pasar la oportunidad de participar en el concurso que se ha organizado durante el mes de diciembre en el que podemos conseguir la camiseta firmada del piloto Josep Ralló, tercero en el Campeonato del Mundo de Enduro 125cc 2t este año.

A través de la página de Facebook de PortalMundos y hasta el 20 de diciembre podéis dejar un comentario diciendo cuál es vuestra moto favorita. Entre todas las respuestas se elegirá al azar el nombre del ganador que recibirá gratis la camiseta.

Pero aprovechemos para hablar un poco de Josep Ralló y conocerlo. Este catalán que el miércoles cumplirá 20 años (felicidades por adelantado) debutó en el 2003 en el Enduro de Nens de Valls de Torroella con una Mecatecno 25 c.c. quedando en decimo tercera posición. Tres años después conseguiría su primer título, el Campeonato de Girona de motocross en la categoría de júnior.

Josep Rallo

Al año siguiente empezó a cosechar éxitos y disputó sus primeras carreras nacionales con buenos resultados. Así, se proclamó Campeón de Cataluña de enduradas, fue segundo en el Campeonato de Girona de carreras americanas y tercero en el Campeonato de Girona de motocross y el Campeonato de Cataluña de enduro. En sus escarceos en el nacional consiguió un segundo y un tercer lugar en las dos pruebas que disputó del Campeonato de España de Trofeos Nacionales de enduro y un segundo puesto en la prueba del C.E. de Enduro disputada en Castellgalí.

Después de ser tercero en el 2008 en el Campeonato de España sería en el 2009 cuando se llevaría el título para su casa en la categoría de categoría 125 c.c. sub 21 junto con los Campeonatos E1 y 125 c.c. sub 21 del nacional catalán. En el mundial fue séptimo.

Este año, su logro más destacable ha sido el tercer puesto en Campeonato del Mundo de Enduro, categoría Youth Cup 125cc 2-Stoke mientras que en el nacional se llevó el subcampeonato además de otra victoria final en el nacional catalán.

El año que viene abandona la marca con la que ha cosechado los éxitos, KTM, para lanzarse de nuevo al barro junto a GAS GAS. Bonito paralelismo con Iván Cervantes, uno de sus pilotos preferidos.

¡Mucha suerte para el año que viene Josep!

Web Oficial | Josep Ralló

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos