Compartir
Publicidad

Iván Cervantes y Jorge Prado renuevan otra vez con KTM

Iván Cervantes y Jorge Prado renuevan otra vez con KTM
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los lazos que unen a Iván Cervantes con KTM se van a prolongar durante un año más hasta 2016. El cuatro veces Campeón del Mundo de Enduro aunque ha pasado momentos difíciles en 2015 pero sigue contando con el apoyo de KTM.

Tras una lesión que requirió ha tenido que pasar por el quirófano y ahora está aún rehabilitándose. Acaba de confirmar tras la firma de su contrato junto a Pit Beirer que en 2016 participará en el Dakar con el equipo HIMOINSA con la KTM 450 Rally.

Alex Doringer, Manager de la División de Enduro y Rally de KTM:

Estamos muy satisfechos de poder seguir contando con Iván Cervantes en nuestro equipo oficial. Nos aporta sus grandes cualidades y experiencia como piloto y es también un gran campeón y embajador de nuestro deporte.
107364 Prado Ktm Factory 125 Juniors 3383 1024

Mirando hacia el futuro, no sólo a corto plazo, KTM quiere asegurarse tener a los mejores puntas de lanza así que ha renovado al jóven Jorge Prado hasta el año 2020. Posiblemente el piloto con más proyección del panorama offroad seguirá dentro del paraguas oficial naranja al menos otros cinco años.

Aún con 14 años ya es Campeón de Europa de 65 en 2011 y Campeón de Europa de 85 en 2014, y en 2015 en el Campeonato Europeo de 125 está tercero a sólo 12 puntos del líder. Cabe pensar que su desembarco en MX2 no se hará esperar y gracias a formar parte del programa KTM Junior seguro que da los pasos apropiados.

Pit Beirer, Director de KTM Motorsports:

Queremos lograr la excelencia, no tan solo de cara a la temporada en curso, sino también a largo plazo, por lo que invertir en pilotos de la talla de Jorge Prado es una parte esencial de nuestra planificación. Sabemos desde hace tiempo que estamos hablando de un piloto fuera de serie para su edad y estamos muy contentos de trabajar junto a él en los próximos pasos de su carrera.

Jorge Prado:

Para mi, KTM es sinónimo de la mejor moto y del mejor equipo del mundo y me siento realmente orgulloso de formar parte de esta familia. Para un piloto de mi edad, contar con la confianza y la seguridad que me ha ofrecido KTM ha sido muy importante en mi carrera. Este acuerdo supone una motivación añadida para seguir luchando por lograr mis objetivos.

Tengo todo el soporte de mi equipo y esto es lo que necesito ahora para seguir concentrado en mis próximos retos en los Campeonatos del Mundo y de Europa de 125 cc.

Fuente | KTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio