Publicidad

Iván Cervantes al Dakar 2016 con el HIMOINSA Racing Team

Iván Cervantes al Dakar 2016 con el HIMOINSA Racing Team
2 comentarios

Publicidad

Tras el anuncio de la retirada de Marc Coma, todas las miradas estaban puestas sobre Iván Cervantes y su posible salto al mundo de los raids y de la mano de KTM. Sin embargo y aunque efectivamente el año que viene estará en el Dakar 2016 y además sobre una KTM, no será en el equipo oficial sino en el HIMOINSA Racing Team que dirige todo un experto en esta dura carrera: Miguel Puertas.

El cinco veces Campeón del Mundo de Enduro cierra así una estapa y comienza una completamente nuevo una década después de conseguir su primer título y tras haber pasado el último año por un sin fin de lesiones que lo han mermado físicamente pero no mentalmente.

En total el HIMOINSA Racint Team estará compuesto por cinco pilotos. Iván Cervantes se une a los ya experimentados Gerard Farrés, Antonio Gimeno y Rosa Romero al igual que el joven Dani Oliveiras.

Iván Cervantes

Miguel Puertas:

Estamos muy ilusionados con el plantel de pilotos que hemos logrado involucrar en el Himoinsa Racing Team. Tienen muchas ganas de constituir un equipo fuerte que sea la referencia de este Dakar. Con su ilusión y profesionalidad tenemos el potencial necesario para hacer un Dakar 2016 al máximo nivel. Trabajaremos para ello.

Iván Cervantes:

Llevo muchos años preparándome para este momento, y por fin ha llegado. Llego al Himoinsa Racing Team con la ilusión de hacer un buen Dakar. Tras estos meses de parón por la lesión de rodilla, compaginaré mi actividad en el enduro con los entrenamientos específicos de navegación para llegar a la salida la máximo nivel.

Vía | HIMOINSA Racing Team

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir