Compartir
Publicidad

¡Inmenso Toni Bou! El piloto del Montesa Honda llega a las 100 victorias en el TrialGP de Portugal

¡Inmenso Toni Bou! El piloto del Montesa Honda llega a las 100 victorias en el TrialGP de Portugal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada en Andorra, Toni Bou llegó a las 99 victorias que le hacían igualar al Dougie Lampkin. Ahora, el piloto de Piera ha conseguido un nuevo triunfo en el Campeonato del Mundo de Trial Outdoor que le hace ponerse a la cabeza y en solitario como el piloto con más carreras ganadas llegando a la cifra redonda de 100.

Para llegar a este número de victorias Bou ha disputado un total de 200 Grandes Premios, lo que le hace tener un increíble ratio del 50 por ciento de victorias. Ha conseguido además un subir en 145 ocasiones al podio y ha ganado 11 títulos mundiales en esta clase al aire libre.

Los pilotos del GasGas completaron el podio

Podio Trialgp Portugal 2018

Toni Bou no ha dado tregua a sus rivales de cara al título del mundial de TrialGP y ha ganado en Gouveia con una aplastante victoria de 9 puntos frente a los 21 puntos de Jeroni Fajardo. El piloto de GasGas ha sido segundo en la cita portuguesa por delante de su compañero Jaime Busto.

El piloto de Piera, que había conseguido quedar primero en el clasificatorio, cerró su victoria prácticamente ya en la primera ronda con sólo un punto de penalización, lo que hizo que pudiese terminar la prueba mucho más relajado. Además, según el mismo comentó al finalizar, se ha sentido muy cómodo con la espalda y apenas tiene ya molestias.

Jeroni Fajardo Trialgp Portugal 2018

Los dos pilotos del GasGas siguen consiguiendo buenos resultados para tratar de plantar cara a Bou respecto al campeonato, aunque el catalán lleve dos victorias consecutivas que le hacen aumentar su ventaja en la clasificación general. En este momento el piloto del Montesa Honda suma 90 puntos, 10 más que Fajardo y con 14 de ventaja sobre Busto.

La siguiente cita del campeonato de TrialGP será en Francia el fin de semana del 14 y 15 de julio y marcará el ecuador del mundial. La carrera será en la localidad de Auron, una conocida zona para los amantes del esquí y snowboard.

Resultados TrialGP Portugal 2018:

  1. Toni Bou (ESP-Montesa), 9 puntos
  2. Jeroni Fajardo (ESP-GasGas), 21 puntos
  3. Jaime Busto (ESP-GasGas), 31 puntos
  4. Albert Cabestany (ESP-Beta), 39 puntos
  5. Adam Raga (ESP-TRS), 62 puntos

Clasificación general TrialGP 2018:

  1. Toni Bou (ESP-Montesa), 90 puntos
  2. Jeroni Fajardo (ESP-GasGas), 80 puntos
  3. Jaime Busto (ESP-GasGas), 76 puntos
  4. Adam Raga (ESP-TRS), 65 puntos
  5. Albert Cabestany (ESP-Beta), 59 puntos

Fotos | Repsol Media, GasGas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos