Compartir
Publicidad

Enduro para todos con la asistencia KTM Family&Friends. Porque no sólo los oficiales llevan equipo

Enduro para todos con la asistencia KTM Family&Friends. Porque no sólo los oficiales llevan equipo
0 Comentarios
Publicidad

Durante la primera mitad del Campeonato de España de Enduro 2016 KTM ya ofreció su asistencia para pilotos privados de la marca y fue todo un éxito. El KTM Family&Friends es un plan de asistencia para pilotos privados parecido al de Husqvarna en los ISDE con el que se acerca la competición al gran público.

Una gran idea que te puede hacer mucho más satisfactoria la experiencia de competir en el nacional de Enduro, o animarte a hacerlo si nunca lo has intentado. Durante las tres primeras carreras del año, las plazas para la asistencia han cerrado con lleno absoluto, y los pilotos participantes en el programa Family&Friends han sumado más de 40 podios en lo que va de temporada.

Si este éxito lo traducimos en números nos quedamos con 2.000 litros de gasolina repostados y 50.000 kilos entre material y motos trasladados que han recorrido un total que supera los 13.000 kilómetros por la geografía española.

Pero lo que es más importante de todo es que este servicio es completamente gratuito para todos aquellos participantes que confian las motos naranjas para competir. Para aprovecharse de estas facilidades sólo hay que enviar un email a inscripcion@familyandfriends.es con su nombre, teléfono, provincia, moto y categoría y escoger cuándo participar. Así que anímate y vive junto a ellos la experiencia de las carreras con el apoyo de una gran marca.

Fechas y plazos de solicitud:

  • Vilatuxe - Lalín (Pontevedra), 7 y 8 de mayo: plazo solicitud asistencia ABIERTO
  • Gordexola (Álava), 1, 2 y 3 de julio: inicio del plazo de solicitud – 09:00h del lunes 9 de mayo
  • Santiago de Compostela (La Coruña), 17 y 18 de septiembre: inicio del plazo de solicitud – 09:00h del lunes 4 de julio

Vía | KTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio