Compartir
Publicidad
Publicidad

En marcha la Escuela Municipal de Trial de Asturias

En marcha la Escuela Municipal de Trial de Asturias
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No siempre se ponen trabas a la práctica del motociclismo ya que por ejemplo en Asturias la Consejería de Medio Rural ha autorizado la utilización de la zona de monte comprendida entre Legalidad y Sariego, en Aller, como circuito de trial permanente. De esta forma, el Clubmoto Cuencas Mineras planea la creación de una Escuela Municipal de Trial con la inversión de unos 100.000 euros, lo que la convertiría en la segunda escuela de estas características de España.

El Clubmoto Cuencas Mineras lleva más de diez años dando clases a los chavales de entre cinco y doce años, y de allí salió el actual Campeón de España Juvenil, Adrián Villabrille, aunque sus instalaciones son bastante precarias ya que por no tener no disponen ni de agua corriente. Con esta inversión, se espera la construcción de unos vestuarios, sala de conferencias, así como la reestructuración y mejora del circuito con un nuevo equipamiento.

A partir de septiembre, se impartirán clases dos veces a la semana en vez de los sábados como se hacía hasta ahora, para intentar profesionalizarlo y que los chavales puedan aprender lo máximo.

Vía | El Comercio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos