Publicidad

Campeonato MotoDes Rally TT 2014 para los amantes de la navegación

Campeonato MotoDes Rally TT 2014 para los amantes de la navegación
2 comentarios

MotoDes, encargados de organizar competiciones en España de velocidad, enduro, motocross, trial, supermotard y mototurismo sa otro pequeño salto de cara a este 2014 organizando el Campeonato MotoDes Rally TT para todos aquellos pilotos amantes de la navegación y de los Rally TT.

Se ha intentado que todo el mundo tenga cabida con varias categorías y unas inscripciones lo más económicas posibles. Así habrá cuatro categorías diferentes: Enduro, con motos de hasta 530 cc; Trail, con motos de más de 530 cc, Quads y SBS. El precio de las inscripciones que se barajan a día de hoy es de 120€ para las motos y quads y 240€ para la clase SBS.

Para todas las categorías, el road book será suministrado en papel. Un prólogo que se celebrará el sábado determinará el orden de salida para el domingo, que será con un recorrido de unos 200 km de duración en el que habrá un tramo cronometrado de aproximadamente 50 kilómetros.

Por seguridad, todos los pilotos llevarán consigo una baliza de seguimiento que les facilitará la organización y que permitirá saber, en tiempo real dónde se encuentran y si han tenido cualquier contratiempo con el fin de mandarles la ayuda pertinente.

Será necesario tener la correspondiente licencia, ya sea nacional o autonómica aunque se puede tramitar para una sola prueba con un coste de 25 euros a través de la propia página de MotoDes, donde se realizarán también las inscripciones para cada una de las citas, que serán las siguientes:

  • 6 de Abril: Teruel
  • 25 de Mayo: Siete Aguas
  • 22 de Junio: Lorca (Murcia)
  • 6 de Julio: Teruel
  • 7 de Septiembre: Teruel
  • A confirmar en Requena

Vía | MotoDes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios