Compartir
Publicidad

Así se las gastó Tim Gajser en 2016, el joven titán del motocross que doblegó a Tony Cairoli

Así se las gastó Tim Gajser en 2016, el joven titán del motocross que doblegó a Tony Cairoli
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tim Gajser ganó en 2015 el Campeonato del Mundo de MX2, llegó a MXGP y se llevó el título pasando la mano por la cara a dos gigantes del motocross como Romain Febvre y Antonio Cairoli. Ninguno de los dos pudo con el empuje del esloveno, un piloto que pese a su corta edad ha sido capaz de convertirse en el titán de MXGP.

Con sólo 20 años se ha metido en el olimpo de MXGP y lo ha sacudido como si fuera un avispero. El esloveno insaciable no ha parado de dar muestras de su calidad y rotundidad sobre la moto llevando al resto de pilotos hasta la desesperación. Y aquí tienes los tres vídeos que mejor resumen su temporada.

¿Tim Gajser es el Márquez de MXGP?

Quizá la lucha más representativa de toda la temporada la vimos en Mantova (Italia) donde el empuje imparable de Gajser consiguió doblegar a un Antonio Cairoli totalmente recuperado de sus lesiones, un piloto que no debemos olvidar ha sido seis veces consecutivas Campeón del Mundo de MXGP, de 2009 a 2014. 20 años contra 31, la experiencia contra las ganas de triunfar.

En este vídeo tienes las últimas vueltas del GP de Tailandia de MXGP. Gajser no ganó, pero puedes ver perfectamente el hambre de victoria del piloto de Honda. Remontó desde muy, muy lejos y trató de pasar a toda costa a Cairoli, hasta que casi se va al suelo y tuvo que dar por bueno el tercer puesto.

Y por último, aquí tienes recogidos en 10 minutos los mejores momentos de Gajser durante toda la temporada. Un compendio de fuerza, técnica, agresividad (¡vaya block pass que se marca el amigo!) y velocidad imparable que le hacen ser por derecho propio el Marc Márquez del motocross. ¿Te imaginas un duelo entre ambos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio