Compartir
Publicidad
Publicidad

Arranca el Campeonato de España de Trial Indoor 2010 con Toni Bou de nuevo en lo alto

Arranca el Campeonato de España de Trial Indoor 2010 con Toni Bou de nuevo en lo alto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La primera de las cuatro pruebas del Campeonato de España de Trial Indoor 2010 tuvo lugar el pasado fin de semana en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con motivo de las Fiestas del Pilar. Toni Bou, Campeón de España en los últimos tres años, comenzó muy fuerte imponiéndose en esta primera cita.

Toni Bou empezó marcando el ritmo en la vuelta de calificación en la que tan sólo se dejo tres puntos, uno por exceso de tiempo y dos en la carrera en paralelo. Una vez en la final, con las seis zonas en sentido contrario, Toni Bou se distanció desde el principio dejándose tan solo dos puntos. Por detrás lo siguieron en el pódium Jeroni Fajardo y Albert Cabestany, con 12 y 20 puntos respectivamente.

Declaraciones de Toni Bou:

Es evidente que ésta es la mejor forma de empezar un campeonato en el que, con sólo cuatro pruebas, no nos podemos permitir dar ningún paso en falso. Así que me siento totalmente satisfecho. En mi opinión ha sido una prueba fácil, está claro que ésta es la tendencia actual, pero no por ello exenta de presión, ya que sabemos que en estas condiciones cualquier error resulta muy difícil de recuperar.
Toni Bou

Resultados Trial de Zaragoza: * 1. Toni BOU (REPSOL MONTESA HONDA) 2 puntos * 2. Jeroni FAJARDO (BETA) 12 puntos * 3. Albert CABESTANY (SHERCO) 20 puntos

Clasificación general provisional: * 1. Toni BOU (REPSOL MONTESA HONDA) 10 puntos * 2. Jeroni FAJARDO (BETA) 8 puntos * 3. Albert CABESTANY (SHERCO) 6 puntos * 4. Adam RAGA (GAS GAS) 5 puntos * 5. Pol TORRES (GAS GAS) 4 puntos

La siguiente cita se celebrará el 1 de noviembre en Girona.

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos