Compartir
Publicidad
Publicidad

Triumph Street Triple 2012, la renovación lógica

Triumph Street Triple 2012, la renovación lógica
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá por octubre del año pasado Triumph presentaba la renovación de la moto que ha sido el buque insignia de la marca desde hace mucho tiempo. Y cómo lógica sucesión, ahora le toca a la hermana pequeña. Así podemos ver las primeras imágenes de la Triumph Street Triple 2011. Lo que pasa es que según los datos que se han publicado la renovación es puramente estética.

Lo que llama la atención a primera vista es el cambio de forma de los faros, que dejan de ser los clásicos faros redondos por unos con forma poligonal que hereda de su hermana mayor. Mirando un poco más parece que el manillar que monta ahora la versión normal es el que ya vimos en la R, pero habrá que esperar a ver la ficha técnica de la marca.

Triumph ya marcó tendencia al sacar esta moto en colores como el verde lima de la unidad que probamos ya hace unos años. Un color que al principio te deja extrañado pero que cuando más lo miras más te cautiva. Ahora, y siguiendo esa tendencia, la Triumph Street Triple estará disponible en un precioso color púrpura además del blanco y negro. La versión R cambia el color púrpura por un rojo que algunos ya han catalogado como rosa, pero que habrá que ver con detalle en la moto real. Los otros cambios estéticos afectan al escape que ahora irá de color metal bruñido en lugar del cromado actual.

Triumph Street Triple 2012

Seguiremos a la espera de más datos y fotografías de la Triumph Street Triple 2012.

Vía | Motosblog.fr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos