Publicidad

MV Agusta Brutale 1000 RR Blue & White: una moto única con 208 CV para un fanático del fútbol italiano

MV Agusta Brutale 1000 RR Blue & White: una moto única con 208 CV para un fanático del fútbol italiano
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Lo último que ha presentado MV Agusta es este espectacular 'one-off' de una de sus motos más capaces y a la que ha denominado MV Agusta Brutale 1000 RR Blue & White.

Este nuevo apellido hace referencia a los colores azul y blanco que predominan en el carenado de este hipernaked que solo una persona podrá disfruta y tener en su garaje. El precio, ni siquiera podemos hacernos una idea…

MV Agusta Brutale 1000 RR Blue & White, única en el mundo

Mv Agusta Brutale 1000 Rr Blue White 2020

No hace mucho que te confirmamos que la MV Agusta Rush 1000 empezaba a fabricarse a partir de junio y que estaría limitada a tan solo 300 unidades, pero lo que te traemos ahora es mucho más especial, un auténtico 'one-off' de los que muchos sueñan con tener en propiedad.

Por fuera, la MV Agusta Brutale 1000 RR Blue & White muestra una decoración en los tonos azul y blanco como predominantes, precisamente los colores de la camiseta con la que Italia juega la Copa del Mundo de Fútbol.

Además, luce detalles en dorado, como en las llantas y en las iniciales ML que hay en la parte superior del depósito, que bien podrían ser un tributo a Marcello Lippi, el que fuera seleccionador del equipo en 2006 cuando se llevaron la copa a casa.

Mv Agusta Brutale 1000 Rr Blue White 2020 1

De hecho, tras aquello se creó una tirada limitada que se denominó MV Agusta Brutale 910R Italia, también pintada en azul y blanco. Y se reservó una de estas piezas para cada jugador de la selección y para el entrenador, cada una de ellas con la inscripción del nombre y del número de la camiseta de su propietario.

El resto es básicamente una MV Agusta Brutale 1000 RR de serie, incorporando el brutal motor de cuatro cilindros con un cubicaje de 998 cc y un rendimiento de 208 CV (212 CV con la línea de escape opcional SC Project). Una potencia más que de sobra para mover una moto de 186 kg en seco y que costará bastante más que los 29.990 euros que hay que pagar por la versión normal.

En Motorpasión Moto | Pedelec y el lío de las bicicletas eléctricas: por qué estamos usando mal sus categorías, punto por punto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios