Compartir
Publicidad
Publicidad

Motos vetadas: Kawasaki ZRX1200 solo para Japón

Motos vetadas: Kawasaki ZRX1200 solo para Japón
Guardar
19 Comentarios
Publicidad


Internet tiene de bueno que uno puede participar en miles de cosas a lo largo del mundo, enterarse de noticias que hace 15 años jamás llegaban a nuestro país y seguir eventos deportivos que hoy en día, ya bien entrado el siglo XXI las cadenas de televisión no aciertan a entender que tienen público.

Y luego está eso de que te enteras que hay motos por el mundo que jamás podrán venderse en España. Como es el caso de la Kawasaki ZRX1200 de la foto, con esos colores renovados, que solo estará a la venta en Japón para frustración de los seguidores de la marca y los nostálgicos de este tipo de modelo.

El 1 de marzo se producirá el lanzamiento de un modelo que, comparado con el anterior cambia solo en la combinación de colores. Desde 2007, esta moto no se ha vendido en Europa, pero sí continúa en Japón donde la revisan año a año, prácticamente. A mi personalmente me encanta. Es de esas cosas que tiene Internet, llegas a ellas, te gustan, y te quedas con los dientes largos para los restos. Aquí otra vista de la máquina:

Kawasaki ZRX 1200

Nota: iba a comentar que si te encuentras una de segunda mano pues la pintas y listo, que no hace falta tenerla nueva. El problema es que en la fuente de la noticia han puesto el mismo pensamiento, y ahora no puedo ir de original, así que por eso lo pongo en forma de nota.

Vía | Visordown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos