Publicidad

Kawasaki Z H2: por fin se desvela en un tercer teaser el nombre de la naked sobrealimentada de Kawasaki

Kawasaki Z H2: por fin se desvela en un tercer teaser el nombre de la naked sobrealimentada de Kawasaki
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que el juego del gato y el ratón va llegando a su fin con la Kawasaki Z sobrealimentada. La firma lleva adelantando pequeños detalles de esta moto desde hace tres semanas sin dejarnos muchas pistas de qué modelo se trataba.

Tras dos teasers en los que sutilmente podíamos intuir las líneas de este componente de la familia zeta por fin los nipones han dado un paso adelante y ya nos han dado a conocer que se llamará Kawasaki Z H2.

La nueva naked es una H2, pero sin carenado

Al igual que en los dos vídeos anteriores, el tercero de los de Akashi vuelve a ser muy escueto, aunque en esta ocasión ya podemos vislumbrar el perfil de la nueva Kawasaki Z H2 que, en líneas generales, es lo que ya adivinamos con el segundo teaser y es que se trataría de una H2 desnuda y con una potencia brutal.

Esta naked ultramusculosa con el apellido H2 ya nos adelanta que su motor podría ser el tetracilíndrico que lleva la familia H2 (H2, H2 Carbon, y H2 SX) que utiliza la sobrealimentación por compresor volumétrico y que entregan más de 200 CV de potencia.

Si sumamos los 30 segundos de los tres teasers podemos sacar en claro que tiene un doble faro con luces LED, un logotipo de Kawasaki Heavy Industries, una pequeña cúpula que tienen las motos de la familia Z, una pantalla LCD a color en la que nos indica que tendrá control de tracción (KTRC), ABS y control de crucero además de otros elementos comunes en las motos más actuales. También sabemos que tendrá un chasis tubular que es el que ya utilizan las H2.

La nueva Kawasaki Z H2 se presenterá el próximo 23 de octubre, una fecha que coincide justo con el inicio del Salón de Tokyo.

En Motorpasión Moto | Probamos el BMW X2 City: un patinete eléctrico de 2.400 euros que va sobrado de todo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir