Publicidad

Segundo vídeo de la Kawasaki Z sobrealimentada: una H2 desnuda con la misma tecnología

Segundo vídeo de la Kawasaki Z sobrealimentada: una H2 desnuda con la misma tecnología
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como si sacásemos las espinas de pescado con unas pinzas muy finas: poco a poco y con pocos detalles es como Kawasaki está mostrando todos los detalles de su futura streetfighter sobrealimentada de la familia Z.

Si hace cerca de dos semanas la marca japonesa anunció que el 23 de octubre anunciarían una nueva moto a través de un teaser ahora han dado algún detalle más a través de otro breve vídeo que han colgado en sus redes sociales.

La nueva Z huele a que tendrá mucho músculo

El segundo teaser de la marca dura solo 10 segundos, pero con ese poco tiempo podemos ir confirmando e intuyendo algunos elementos de la nueva Z. Vamos por orden según aparecen en el vídeo.

En los primeros frames vemos cómo un doble faro se enciende con luces LED y en la parte superior aparece el logotipo de Kawasaki Heavy Industries, el mismo que aparece en la H2, la H2 Carbon, la H2R y la H2 SX, junto al inicio de una pequeña cúpula que recuerda a la que tiene la familia Z de Kawasaki.

Sobrealimentacion Kawasaki

En el siguiente segundo, literalmente, aparece una pantalla LCD a color que nos chiva que la nueva Z incluirá control de tracción (KTRC), ABS y control de crucero. También otros elementos más comunes como la N de neutro o los testigos de la batería, el motor, el aceite, etc.

En el segundo tres podemos ver una pequeña parte del chasis tubular que llevará esta moto, parecido a la H2, incluso con el mismo color o uno muy parecido. En esos mismos frames se pueden leer las letras "SuperCharged" lo que confirma visualmente que llevará algún tipo de sobrealimentación. Es lógico pensar que sea la sobrealimentación por compresor volumétrico que montan las Hypersport de Kawasaki.

Kawasaki Z Sobrealimentada

Siguiente imagen y siguiente segundo. Vamos por el cuarto. Con una sutil iluminación vemos una gran entrada de aire lateral con una forma a caballo entre un triángulo y un trapecio. Es la entrada del conducto de admisión que alimenta el compresor. Su tamaño nos adelanta las altas prestaciones que podría desarrollar su descomunal motor, que como ya adelantamos en el primer teaser podría ser el de las H2 con sus más de 230 CV de potencia. Quizás en esta versión naked su potencia sea algo menor.

La última imagen, que se ve difuminada, ya es para nota y no deja ver nada lo suficientemente claro como para que nos aventuremos a sacar algo más de información sobre la moto. Como bien sabemos, tendremos que esperar hasta el 23 de octubre. ¿Habrá un teaser más antes de la fecha? Ojalá porque nos encantan las adivinanzas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir