Compartir
Publicidad

Ducati fabrica su moto 1.000.000

Ducati fabrica su moto 1.000.000
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde 1946 hasta el pasado viernes 12 de diciembre de 2014, Ducati ha diseñado y fabricado la nada despreciable cifra de 1.000.000 de motos, según las palabras de Claudio Domenicali un millón de sueños que se han hecho realidad para los ducatistas. Su fuerte es el excepcional trabajo de todos los empleados de Ducati que trabajan tan eficientemente todos los días, contribuyendo a hacer nuestras motos bonitas, únicas y desables. Y poder entregar la Ducati un millón directamente a un apasionado ducatista es una experiencia increíble y les incentiva a seguir su senda de crecimiento.

¿Y qué Ducati ha sido la que ha alcanzado la cifra tan redonda? Pues si te has fijado en la foto del encabezado (que puedes ver completa un poco más abajo), verás que es una Ducati Monster 1200 de última generación como la que probó Jesús hace unos meses. A la que, además se le ha grabado con laser un motivo especial en la tija superior. Su propietario, Ernesto Passoni, ducatista de 47 años que vive en Cinisello Balsamo, cerca de Milán, al que su fidelidad a la marca italiana le ha valido la recompensa de ser el propietario de esta moto tan especial en la historia de Ducati.

Ducati Un Millon

La entrega se realizó con la presencia de los jefazos de Audi y Ducati, Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding. Prof. Rupert Stadler (Audi Group CEO) y Luca de Meo (Miembro del Board for Marketing and Sales, Audi AG) que estaban presentes en Milán para la ocasión que tuvo lugar en el Audi City Lab.

Leyendo todo esto, y viendo la marca que ha alcanzado Ducati en 68 años, da mucho que pensar sobre la exclusividad de la marca italiana frente a otros gigantes de la industria del motor que en un periodo parecido han fabricado 300 veces más motos.

Vía | Ducati Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio