Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda alcanza los 300 millones de motos producidas

Honda alcanza los 300 millones de motos producidas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En septiembre de este mismo año, una unidad de la Honda Goldwing 40 aniversario se convirtió en la moto número 300 millones de la marca del ala dorada. El hito fue celebrado con una ceremonia en la principal planta de Honda en Japón, la de Kumamoto con unas 160.000 unidades al año. Honda ratifica así su condición de gigante del motor y continúa reforzando su imagen de principal productor de motocicletas del mundo.

Lo hacen después de 66 años dedicados al diseño y construcción de motos, 66 años en los que hemos visto modelos enfocados a todos y cada uno de los sectores. Desde las aventureras más resistentes hasta las deportivas más espectaculares, pasando por las utilitarias más económicas que podamos imaginar. De hecho, de esos 300 millones, 87 de los mismos provienen única y exclusivamente de un sólo modelo: la Super Cub. Honda fabrica todo tipo de motocicletas en 22 países distintos a través de 33 fábricas. Y es que desde su fundación en 1949, la compañía ha crecido sin parar convirtiéndose en un icono global de la confianza mecánica.

Takanobu Ito, Presidente y CEO de Honda Motor Co., Ltd.:

“Gracias al apoyo de nuestros clientes y de todas las personas implicadas en el desarrollo, producción y ventas, Honda ha sido capaz de alcanzar el hito de 300 millones de unidades fabricadas. Continuaremos proporcionando productos que agraden a nuestros clientes en cada país y región del mundo.”

El hito llega en un momento de cambio y revolución. El mercado de la moto comienza a aliviarse, nos da un respiro, pero la industria busca ahora encontrar las motos del futuro, las Super Cab del siglo XXI. En un momento tan crítico como el actual, los usuarios somos ahora más exigentes que nunca… justo cuando también queremos motos movidas por nuevas energías. Felicidades, Honda, por todo lo conseguido hasta hoy y esperamos que continúen así.

Vía | Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos