Compartir
Publicidad

Espectral y espectacular, así es la Yamaha XSR700 Flying Phantom preparada por Rough Crafts

Espectral y espectacular, así es la Yamaha XSR700 Flying Phantom preparada por Rough Crafts
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rough Crafts parece que le ha cogido el gusto al programa Yard Built de Yamaha y vuelven a la carga con otro nuevo kit para la Yamaha XSR700. Este nuevo diseño bautizado como Flying Phantom es sorprendente y tiene como base el kit Faster XSR que crearon para la pequeña naked del fabricante japonés.

Casi todas las espectaculares preparaciones que se ven, tienen detrás un cliente que se le mete un capricho entre ceja y ceja y no para hasta que lo consigue. Obviamente son motos impresionantes, pero siempre se nos pasa por la cabeza de qué serían capaces los preparadores si tuviesen que fabricar una moto sin ningún tipo de exigencia. Esta XSR700 es un fiel ejemplo de ello.

El kit Faster XSR da mucho juego

Yamaha Xsr700 Flying Phantom Rough Crafts 1

Lo primero que hay que llama la atención es su nombre. No esperéis una retorcida historia de héroes místicos o hazañas de un lejano pasado, simplemente trata de hacer referencia a los neumáticos Pirelli Phantom que monta la Yamaha sobre unas llantas de 17 pulgadas fabricadas en fibra de carbono por ROTOBOX.

Aunque parezca que todo es pintura y varios accesorios, se han incrementado las prestaciones de todo el conjunto. Ahora monta las horquillas de una Yamaha YZF-R1 con todo su sistema de frenos y discos de origen junto con un amortiguador trasero de Gears Racing completamente regulable que mejora el rendimiento de todo el conjunto.

Yamaha Xsr700 Flying Phantom Rough Crafts 17

En el apartado de accesorios nos encontramos con un faro redondo CNC de ocho pulgadas, manetas de freno y embrague de Beringer, puños, espejos retrovisores e intermitentes de Motogadget y escape de titanio de MS Pro. Todo un despliegue de elementos para personalizar esta Flying Phantom y darle el toque oscuro característico de Rough Crafts.

Tanto esta XSR700 como la XSR900 son bases que se prestan a que le demos nuestro toque especial, no obstante, Yamaha tiene en su catálogo modelos como la XSR900 Abarth que probamos hace poco con la que ya tenemos algo tremendamente especial y con serie limitada. Pero, ¿y el placer de tener una moto única y personal? Tal vez vaya siendo hora de ahorrar para uno de estos kits Faster XSR.

Fotos | Rough Crafts

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos