Compartir
Publicidad
Publicidad

Aprilia Shiver 750 2010, detalles estéticos para aumentar sus ventas

Aprilia Shiver 750 2010, detalles estéticos para aumentar sus ventas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Aprilia Shiver 750 es un modelo que ya lleva un par de años en el mercado y pasó por la sección de pruebas de Moto22 de la mano de Héctor. Sin embargo, la Aprilia Shiver 750 no ha sido una moto con gran cantidad de adeptos a pesar de las buenas maneras que apunta.

Por eso los ingenieros de Aprilia han decidido darle una vuelta de tuerca a su estética, haciéndola para mi gusto mucho más bonita y acercándola por ejemplo, a la línea de la Aprilia Tuono y desmarcándola del anterior faro de clara inspiración Brutale.

Además de la parte visual, se ha modificado la postura de conducción con un asiento un poco más bajo en busca de una mayor deportividad. Los frenos también han sufrido pequeños cambios, incluyendo discos lobulados y mantiene la opción de montar ABS.

Aprilia Shiver 750 2010

También se ha cambiado la anchura de la llanta trasera, pasando de seis pulgadas a 5,5 pulgadas, manteniendo la anchura del neumático trasero en 180mm. En cuanto a la parte de ciclo y el motor, prácticamente permanece inalterado. Únicamente pequeños ajustes finos aprovechando esta revisión estética.

El precio oficial de la Aprilia Shiver 750 2010 es de 7.149 € para la versión estándar y de 7.749 € para la versión con ABS.

No sé si venderán más o seguirán con el San Benito de que las Aprilia rompen, pero al menos, ahora es un modelo que no me importaría tener en el garaje.

Vía | Aprilia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos