Compartir
Publicidad

Premio para los mejores pilotos de la Copa Honda CBR250R

Premio para los mejores pilotos de la Copa Honda CBR250R
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que se hiciese el año pasado, Honda premiaba a los mejores pilotos de la Copa CBR250R con una jornada de test de Moto3 a lomos de las Honda NSF250 del equipo Promoracing del CEV en Alcarrás. Marc Alcoba, Mario Luján, Pedro J. Castaño, Said Dahan, Erill Guillén, Rodrigo Pisano, Félix Periane y Laura Rodríguez (muchos de los cuales intentamos batir sin éxito hace ahora un año en nuestra experiencia en la Copa CBR250R) pasaron una magnífica jornada de pruebas como recompensa a su temporada.

A pesar de lo que podía parecer en un principio, nuestra participación sirvió para conocer de primera mano el gran aprendizaje que consiguen las jóvenes promesas en copas de promoción como la organizada sobre las Honda CBR250R, con las que se puede ir muy rápido.

La prueba está en que muchos de ellos han participado en pruebas nacionales e internacionales con notable éxito, como Marc Miralles o Mario Luján en las pruebas de Motorland y Jerez de la European Junior Cup, o Héctor Garzo y Aleix Viu que han sido primero y segundo en la Copa de España de Velocidad, categoría de Pre Moto3.

Con tandas de diez vueltas y el asesoramiento técnico del Team Promoracing, los pilotos han podido sentir las exigencias de una moto con genes de carreras. Además, también han podido probar en primera persona las Honda CBR500R de la European Junior Cup.

Vía | Honda Motor Europe España, Motorcycles Division

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio