Publicidad

La Copa Honda CBR250R nutre de pilotos los campeonatos nacionales e internacionales

La Copa Honda CBR250R nutre de pilotos los campeonatos nacionales e internacionales
Sin comentarios

Publicidad

La Copa Honda CBR250R es ya una competición consolidada en la que de una forma muy económica y con gran igualdad, los chavales pueden aprender y mejorar sus dotes de pilotaje. Fue algo que como sabéis pudimos sentir y ver en directo. Y la demostración de ello es que muchos pilotos surgidos en esta copa ya forman parte de otras competiciones nacionales o internacionales y además, con papeles destacados.

Óscar Gutiérrez, Héctor Garzó, Mika Pérez, Aleix Viu, Marc Miralles y a otros tantos ya forman parte de la European Junior Cup, Rookies Cup y la Copa de España de Velocidad donde ahora también se les une Marc Alcoba, el vencedor de las dos últimas ediciones y que con el apoyo de Honda Motor Europe España competirá este año con una Honda NSF250R del equipo Promoracing en la categoría de Moto3 del recientemente creado Campeonato de España de Velocidad.

Recuerdo que tras correr contra ellos (o al menos intentarlo), varios fueron los dejaban sus comentarios sobre la viabilidad o no de una copa de estas características y, el tiempo ha dado la razón a los organizadores y a los participantes que han visto como en una competición en la que la diferencia la marca el piloto y también en la que los costes están muy contenidos gracias a la fiabilidad de las motos empleadas, muchos están consiguiendo el reconocimiento necesario.

Vía | Honda Motor Europe España, Motorcycles Division

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios