Compartir
Publicidad

Honda-Montesa arranca el Trofeo Montesa de Trial

Honda-Montesa arranca el Trofeo Montesa de Trial
4 Comentarios
Publicidad

Al igual que el año pasado puso en marcha la Copa Honda CBR250R y que tras el éxito obtenido repetirá de nuevo este año, Honda-Montesa ha decidido poner en marcha el Trofeo Montesa de Trial con el fin de acercar la competición a todos aquellos Montesistas de una forma económica y asequible para todos los niveles de trialeros.

El único requisito para poder participar en el Trofeo Montesa es, lógicamente, competir con una Montesa e inscribirse en las cuatro competiciones que tendrán lugar este año. A saber: los 3 Días de Santigosa, 2 Días de Arinsal, 2 Días de Vall de L’Ord y los 2 Días de Cabrianes. Dentro de la clasificación general de cada carrera se realizará la clasificación específica del Trofeo Montesa y se celebrará un podio con los tres primeros clasificados.

Todos los participantes que compitan con una Montesa contarán con asistencia asegurada en cada una de las carreras programadas, siendo muy atractivos los precios que se repartirán al final del campeonato, mediante sorteo entre todos los Montesistas que hayan participado en al menos tres de las cuatro carreras que conforman el trofeo.

Lo más llamativo es que entre todos se sorteará independientemente de su posición final (de ahí el espirito del Trofeo de acercar la competición a todo el mundo), la cesión completamente gratis y durante un año de una Montesa Cota 4RT260. También se sorteará una completa equipación Hebo formada por guantes, casco, botas, pantalones y camisetas y, también, un kit de piezas S3.

El calendario que conforma el Trofeo Montesa es el siguiente:

  • 18, 19 y 20 Abril - Tres días de Santigosa
  • 02 y 03 Agosto - Dos días de Arinsal
  • 30 y 31 Agosto - Dos días de Vall de L’Ord
  • 04 y 05 Octubre - Dos días de Cabrianes

Vía | Honda-Montesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos