Compartir
Publicidad

Guy Martin no volará sobre las carreteras de Dundrod, Honda se retira del Ulster GP

Guy Martin no volará sobre las carreteras de Dundrod, Honda se retira del Ulster GP
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Conocéis la expresión “parece que le ha mirado un tuerto? Pues eso es lo que debe pensar Guy Martin sobre este año 2017, el que suponía su regreso de nuevo a las road races de la mano de Honda. Y es que, el de Kirmington tampoco va a disputar el Ulster GP que se celebrará a principios del próximo mes de agosto.

El equipo Honda ha confirmado que no participará en la misma prueba que en 2015 le apartó de la competición. Es un gran palo para el británico que ha vivido un auténtico calvario con su equipo desde que comenzaran su andadura juntos.

Se acaba el año para Guy Martin

Guy Martin Ulster Gp

Guy Martin ha visto como todas las esperanzas que tenía puestas en su regreso a la competición se han ido esfumando una tras otra debido a los problemas de la nueva Honda CBR1000RR Fireblade SP2 que no ha terminado de ser competitiva.

Incluso el pasado domingo, Martin probó una Fireblade con especificaciones del BSB, en Cadwell, pero otra vez se encontró con que no podía lograr unos tiempos competitivos y en ese momento decidieron que no tomaría la salida en Dundrod.

Guy Martin Ulster Gp 3

A esto hay que sumar el fracaso en la Northwest 200 y el abandono en la Isle of Man Tourist Trophy de este año cuando, por un falso neutro se fue al suelo y más tarde no participará en la carrera Senior TT. El Ulster era el último cartucho de Honda y Guy para demostrar que la CBR tenía potencial. Ahora la pregunta es: ¿Se le acabará la paciencia a Martin?

Fotos | Honda Pro Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio