Publicidad

El Team Stratos ficha a Melissa Paris para el CEV

El Team Stratos ficha a Melissa Paris para el CEV
Sin comentarios

Por suerte cada vez nos vamos acostumbrando más a ver a féminas en competiciones nacionales e internacionales. Ahora uno de los equipos fuertes del CEV se trae a una joven desde el otro lado del charco: Melissa Paris. La garantía que tienen para una apuesta así es que la californiana no viene precisamente a rellenar parrilla, sino a seguir batiendo récords y haciéndose un hueco en la historia del motociclismo, además de en artículos como aquel de Paula sobre las mujeres y el motociclismo.

Entre sus logros se encuentran el haberse clasificado entre los diez primeros en la Daytona 200, ser la primera mujer en clasificarse para el Campeonato del Mundo de Supersport o haber sido la única en probar la Yamaha M1 de MotoGP. Ahora, después de haber acumulado gran experiencia en el AMA, llega al campeonato nacional más competido donde sobre una Kawasaki ZX6-R tomará parte en la categoría de Superstock 600, que se corre conjuntamente con Moto2.

"Estoy muy emocionada por esta nueva aventura. Competir en el campeonato español será una gran oportunidad para aumentar mi nivel. Me siento muy afortunada de estar con un equipo con una historia de mucho éxito. Muchas Gracias al Team Stratos y también a la Fundación de Deportes de Mujeres por hacer que esto suceda. ¡También estoy muy agradecida a todos mis patrocinadores personales que continúan apoyándome!"

Vía | Team Stratos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios