Publicidad

CEV Buckler 2011: Motorland Aragón acoge la segunda cita

CEV Buckler 2011: Motorland Aragón acoge la segunda cita
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Circuito de Motorland Aragón de Alcañiz, Teruel, acogerá este fin de semana la segunda cita del Campeonato de España de Velocidad CEV. Las categorías de 125GP, Moto2, Stock Extreme y Kawasaki Ninja Cup volverán a verse las caras y entre las 12:30 y 13:30 tendremos en La1 la retransmisión de la categoría del octavo de litro y el resumen de Moto2.

El favorito para 125GP será, de nuevo, Álex Rinx. Después de hacerse con la victoria en la primera prueba, tiene todo de cara para repetir la victoria ya que el año pasado quedó por detrás de los ya mundialistas Maverick Viñales y Miguel Ángel Oliveira. Álex Márquez, Jorge Navarro y el italiano Romano Fenati intentarán ponerle las cosas difíciles al de Catalunya Caixa.

En Moto2 pasa lo mismo que en el mundial: por mucho que queramos hacer cábalas, la categoría es tan abierta que puede pasar cualquier cosa. Puede que Carmelo Morales intente devolverle la moneda a Jordi Torres, o puede que Iván Moreno sea en esta ocasión el que peque la sorpresa y deje por detrás a los dos pilotos del Gigaset Laglisse. O Román Ramos, cuarto el año pasado cuando nadie contaba con él.

Por último, en Stock Extreme seguramente se vivirá de nuevo el duelo de BMW y Kawasaki. Santiago Barragán se llevó la victoria en Jerez pero ni Xavier del Amor ni Dani Rivas le pondrán las cosas fáciles. Y por si fuera poco, seguro que las otras dos BMW también querrán unirse a la fiesta con permiso de Iván Silva.

Por último, no quiero despedir esta previa sin una selección de fotos de la anterior carrera de Jerez, donde tuvimos a Héctor Rey como reportero colaborador en primera línea y que de nuevo estará en Motorland aportándonos material gráfico.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios