Publicidad

La Urbet Lora es una moto eléctrica sin carnet que nacería íntegramente en España y saldría a la venta en 2022

La Urbet Lora es una moto eléctrica sin carnet que nacería íntegramente en España y saldría a la venta en 2022
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La Urbet Lora todavía es una naked sobre el papel pero esta moto eléctrica podría marcar un punto de inflexión para la empresa española que comercializa la marca. Y es que podría ser la primera que ensamblan en la planta de Málaga que quieren abrir este año.

Si todo transcurre con normalidad, montarían la totalidad de esta moto de manillar ancho en España, posiblemente a lo largo de 2021 para poder presentarla a finales de año y ponerla a la venta en 2022.

Podría estar lista a finales de 2021

Urbet Lora 2021

La empresa malagueña Urbet ya tiene en marcha el proyecto de lo que será la moto eléctrica del segmento naked más capaz de su catálogo, que ahora mismo ofrece cuatro modelos de distintas categorías. Se llamará Urbet Lora y podría igualarse en prestaciones a la recientemente presentada Urbet Nura.

Ya son varios los modelos que conocemos de la mano de Urbet, con motos tan peculiares como la extravagante Urbet Ego o las más convencionales Urbet Riazor, Gadiro E-125 y Nura.

Y precisamente la idea es que la Lora sea la configuración naked de la Urbet Nura, una deportiva que homologa una potencia nominal de 8 kW (11 CV), con picos de hasta 15 kW (20 CV) y que dispone de una batería de 7,2 kWh para recorrer unos 190 km por cada carga. Es decir, apta para el carnet de conducir A1.

Urbet Nura 2020 2

Con la nueva moto de manillar ancho las cifras irán por ese camino, superando a la también naked Urbet Gadiro E-125 y con un precio que se situará por debajo de los 8.900 euros que cuesta su sabor carenado, tal y como nos han contado desde la propia marca.

Aunque todavía no tienen fecha concreta para poner en marcha la planta de Málaga, esperan hacerlo en 2021, punto al que llegarían los componentes y en el que se encargarían del ensamblaje, tanto de este modelo (que se podría presentar a finales de año) como de otros del catálogo. Básicamente el proceso que ahora se hace en Asia y que podemos ver en el vídeo que acompaña a este post.

En Motorpasión Moto | Estas son las nueve motos más esperadas de 2021: trail, naked, superdeportivas y también para el carnet A2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio