Publicidad

La Super Soco Street Hunter es la moto eléctrica que promete cambiar el concepto de movilidad, pero no sabemos cómo

La Super Soco Street Hunter es la moto eléctrica que promete cambiar el concepto de movilidad, pero no sabemos cómo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Super Soco Street Hunter se anuncia como la moto eléctrica de nueva generación que cambiaría el concepto de movilidad urbana. Pero por ahora todo se queda palabras ya que las imágenes que nos han dejado ver en forma de teasers muestran poco más que algunos detalles de una montura del segmento de las naked.

Eso sí, estéticamente gana algo más de radicalidad y se acerca a la imagen de las máquinas de manillar ancho contemporáneas, dejando de lado los aires neo-retro que encontramos por ejemplo en la Super Soco TCMax.

Así será la nueva generación de motos 'eco' de Super Soco

Super Soco Street Hunter 2021 3

Poco a poco se han ido publicando imágenes de la que será la Super Soco Street Hunter, una montura de tipo naked que llegará en 2021 y que se vende como la máquina que revolucionará el concepto de movilidad urbana.

Nosotros por el momento te podemos hablar de lo que se deja ver en las fotos, que es básicamente una moto de manillar ancho con un perfil muy similar al del modelo Super Soco TCMax que venden actualmente pero con una imagen que ha ganado los toques modernos de las roadsters actuales.

De hecho, el frontal cuenta con una óptica muy al estilo de las Yamaha MT, que no de las nuevas MT-07 y MT-09, con dos ópticas LED que le aportan un apariencia más moderna, frente a los aires neo-retro y en general más clásicos de las eléctricas desprovistas de carrocería que comercializa ahora.

Super Soco Street Hunter 2021

Realmente no sabemos a qué se refieren cuando hablan de cambiar el concepto de movilidad urbana, aunque posiblemente vuelva a apostar por el motor 'cero emisiones' de la TCMax, quizá con algo más de los 3,9 kW (5,2 CV) actuales y a buen seguro con una autonomía por encima de los 110 km que homologa en el mejor de los casos.

El colín trasero y la forma del asiento son otros de los elementos que ganan un carácter más deportivo en la Street Hunter, pero estamos deseando conocer qué puede ofrecer la marca frente a la competencia…

En Motorpasión Moto | Los Rossi, los Márquez, los Espargaró y ocho más: Estas son todas las parejas de hermanos que han coincidido en MotoGP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio