Publicidad

Soriano Giaguaro V1: ya hay fotos reales de la moto eléctrica italiana con 80 CV que llegará pronto a sus dueños

Soriano Giaguaro V1: ya hay fotos reales de la moto eléctrica italiana con 80 CV que llegará pronto a sus dueños
Sin comentarios

Soriano Motori ha mostrado ya al mundo la apariencia real que va a tener su moto eléctrica Soriano Giaguaro V1, disponible en tres configuraciones distintas y con el motor dúo-flex de hasta 83 CV como uno de las principales atractivos de la 'cero emisiones'.

Esta montura italiana se entregará a sus compradores a partir de la primavera de 2021, en el caso de la tirada de las 100 primeras unidades. La mitad de ellas ya tienen dueño y el resto están disponibles para su reserva en la web oficial, desde 25.500 euros.

El precio de partida es de 25.500 euros

Soriano Giaguaro V1 R 2

Una mecánica compuesta por dos motores eléctricos seguramente es una de las cosas que más llame la atención de esta máquina de la que ya te hablamos hace un tiempo. Y la Soriano Giaguaro V1 estará muy pronto en las casas de los compradores que la reserven antes de que se agote la primera tirada de un centenar de unidades, de las que la mitad ya tendrían dueño.

Fabricada de forma artesanal, la montura italiana que hace renacer en cierto modo a la marca española Soriano ya se ha dejado ver prácticamente terminada, aunque sus creadores avisaron durante la presentación online de que la moto que se entregue podría ganar algunos cambios en detalles puntuales.

La que se muestra en las fotos es la versión V1-R, con una imagen tipo naked menos carenada que la V1-S y un precio de partida que abre el catálogo desde los 25.500 euros. En el caso de la opción con aires de deportiva V1-S, el coste sube hasta los 30.500 euros, pero comparten el sistema de propulsión dúo-flex con una potencia que al final se ha homologado en 77 CV, una cifra que varía algo respecto a lo anunciado hace unos meses y todavía pendiente de actualizar en su web.

Soriano Giaguaro V1 R

Para la configuración más capaz, denominada Soriano Giaguaro V1 Gara, el rendimiento será de 83 CV y la aceleración de 0 a 100 km/h se cifra en 3,5 segundos, lo que es casi un segundo más rápido que en las otras dos disponibles. Acceder a ésta, también de aspecto naked, cuesta 32.500 euros.

Soriano Giaguaro V1 R 1

La gran pantalla tipo tablet sobre el depósito, la fibra de carbono y el textil Alcántara en todo caso formarían parte (opcional en el caso de algunos elementos) de cualquiera de las tres versiones, que en el mejor de los casos homologan entre 160 y 180 km de autonomía a una velocidad constante de 120 km/h y gracias a una batería de 20 kWh. Cabe recordar que las Soriano Giaguaro harán uso de unas transmisión de cinco velocidades (además de una marcha atrás) y que el sonido de la moto se podrá personalizar, aunque todavía no sabemos cómo sonaría cada uno de los tonos a los que denominan 'Silent EV', 'Urban EV' y 'Sonido del futuro'.

En Motorpasión Moto | Probamos la Ducati Streetfighter V4 S: una desbordante moto naked de 208 CV que emociona en carretera y circuito

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios