Sondors también tendrá una moto eléctrica de bajo coste y ya hay un teaser como adelanto

Sondors también tendrá una moto eléctrica de bajo coste y ya hay un teaser como adelanto
Sin comentarios

Sondors ya lo tiene todo preparado para el lanzamiento de la que será su primera moto eléctrica. Y como avance han lanzado un par de imágenes en las que se aprecia poco más que la silueta y algunos detalles.

Todo apunta a que se homologará dentro de la categoría de 125 cc, por lo que se podrá conducir con el carnet A1. Su precio también sigue siendo un misterio, pero si sigue la tendencia del fabricante será una opción asequible.

Un coche eléctrico, varias ebikes y ahora también una moto eléctrica

Sondors Moto Electrica Teaser 1

Seguramente lo más sonado de Sondors en los últimos meses son sus bicicletas eléctricas y el proyecto de coche eléctrico con tres ruedas que ya está en la fase final previa a su lanzamiento. Pero ahora sabemos que en el catálogo norteamericano también habrá un moto 'cero emisiones'.

Así lo han oficializado desde sus redes sociales lanzado algunos teasers que muestran muy poco. Por suerte, a partir del 14 de enero se desvelarán todos los detalles y podremos saber mucho más sobre la incursión de Sondors en el mundo de las motos eléctricas.

Sin tener todavía claro el segmento por el que se lanzarán, parece que optarán por dar vida a una máquina con un bloque ‘cero emisiones’ con un rendimiento similar al de las monturas de 125 cc, lo que permitiría conducirla con el permiso A1.

Publicada por Sondors X en Viernes, 28 de agosto de 2020

No son pocos los fabricantes que se han atrevido con este tipo de vehículos de dos ruedas. De hecho X Mobility también ofreció un adelanto de su propuesta de dos motos ecológicas y en el mercado ya existen otras tantas como las ofertadas por Urbet.

Del precio no tenemos noticias todavía, pero debería seguir una línea de bajo coste si quiere tener una pisada contundente en el sector, haciendo uso de la estrategia ya seguida con sus ebikes.

En Motorpasión Moto | Estas son las nueve motos más esperadas de 2021: trail, naked, superdeportivas y también para el carnet A2

Temas
Inicio