Publicidad

SEAT MÓ eScooter 125: la primera moto eléctrica de SEAT cuesta 6.250 euros y es compatible MOVES o Renove

SEAT MÓ eScooter 125: la primera moto eléctrica  de SEAT cuesta 6.250 euros y es compatible MOVES o Renove
Sin comentarios

La SEAT MÓ eScooter 125 está a punto de iniciar su comercialización en el mercado español, para después ir llegando al resto de Europa a principios de 2021. Con este lanzamiento, se cuelan con la que es la primera moto eléctrica de la historia de SEAT.

Finalmente han fijado su precio en 6.250 euros, que es lo mismo que cuesta hacerse con una Silence S01, con la que comparte fábrica y elementos de construcción. Te damos algunos detalles más de esta moto para el carnet A1 y que también se puede conducir con un permiso de coche que tenga tres años o más de vigencia.

Con las ayudas MOVES o Renove el coste sería de 5.500 euros

Seat Mo Escooter 125 2021 1

Ya nos avisaron de que noviembre sería el mes oficial del lanzamiento de la SEAT MÓ eScooter 125, un scooter eléctrico con 9,4 CV de potencia nominal y que se cuela en el mercado de las motos con homologación similar a las de 125 cc. De este modo, se puede llevar con el carnet A1 o si han pasado tres años desde que se obtuvo el de coche.

No nos equivocábamos hace unas semanas cuando dijimos que su precio iba a ser muy similar al que tiene la Silence S01 porque su coste se ha fijado en la misma cifra de 6.250 euros. No es extraño que se lleve a cabo esta estrategia, teniendo en cuenta que es la misma moto con el logo cambiado, algo que salta a la vista y que no es ningún secreto.

Con la batería de tipo extraíble de la SEAT MÓ eScooter 125, con 5,6 kWh de capacidad, se pueden recorrer distintas de entre 125 y 137 km por cada carga completa , dependiendo del uso y de la velocidad que se lleve, que como máximo será de 95 km/h.

Seat Mo Escooter 125 2021

Los primeros en recibir la moto serán los que hayan hecho la pre-reserva, una promoción mediante la que los 1.000 primeros compradores se van a llevar accesorios por valor de 300 euros, como un casco Hebo, unos guantes, un soporte para el móvil y una luz auxiliar que se acopla en el propio casco.

En los concesionarios estará disponible a partir de los primeros días de noviembre y su precio de 6.250 euros puede verse rebajado a 5.500 euros en caso de conseguir acceder a la ayuda de 750 euros que ofrece el Gobierno en los planes MOVES II y Renove.

En Motorpasión Moto | Probamos la Ducati Streetfighter V4 S: una desbordante moto naked de 208 CV que emociona en carretera y circuito

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios