Publicidad

SEAT MÓ eScooter 125: la moto eléctrica de la filial española ya se puede pre-reservar, con entrega en noviembre

SEAT MÓ eScooter 125: la moto eléctrica de la filial española ya se puede pre-reservar, con entrega en noviembre
4 comentarios

La moto eléctrica SEAT MÓ eScooter 125 se presentó el pasado junio de este mismo año y desde la marca ya han anunciado que se ha puesto en marcha el período de pre-reserva, mediante el que regalará a los 1.000 primeros un pack valorado en 300 euros.

Aquellos que finalmente formalicen su compra se podrán llevar, además de este scooter de 9,4 CV de potencia, varios accesorios muy prácticos, como un casco y unos guantes, entre otros. Las primeras entregas están previstas a partir del 8 de noviembre.

SEAT MÓ eScooter 125, con premio para los 1.000 primeros

En el último comunicado de SEAT, la marca propiedad del Grupo Volkswagen ha anunciado que tiene todo preparado para iniciar la comercialización del scooter eléctrico SEAT MÓ eScooter 125, una moto apta para el carnet A1 o para los que tienen un carnet de coche con tres años de vigencia o más.

Esta primera avanzadilla del fabricante en el sector de las dos ruedas llega gracias a una colaboración con Silence, que se encarga de fabricar estas monturas para SEAT, que ya existen en el mercado bajo el nombre de Silence S01.

Seat Mo Escooter 125 Prereserva Precio 2

La '125' eléctrica cuenta con un motor de 7 kW (9,4 CV) de potencia nominal y picos de 9 kW (12 kW) que se nutre de una batería de 5,6 kWh. Esto se traduce en autonomías de 125 km por cada carga completa.

Seat Mo Escooter 125 Prereserva Precio 1

Además, declara un par máximo de 240 Nm, una aceleración de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 95 km/h, prestaciones más que suficientes en el ámbito urbano para el que está pensando este scooter 'cero emisiones'.

El SEAT MÓ eScooter 125 tendrá un coste estimado de 6.500 euros (por confirmar) y, como te decíamos, los 1.000 primeros en registrar su pre-reservar y formalizar la compra se llevarán un pack con un valor de 300 euros y compuesto por: un casco SEAT MÓ by Hebo tipo jet, una segundo luz de freno para el casco firmada por Cosmo, unos guantes urbanos para la moto y un soporte SHAD para el móvil.

En Motorpasión Moto | Probamos el Peugeot Metropolis 400: un scooter de tres ruedas sin carnet que destaca por potencia y buenos acabados

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios