Publicidad

Invicta DTR: el scooter eléctrico más barato del fabricante español cuesta 1.995 euros y ofrece hasta 130 km de autonomía

Invicta DTR: el scooter eléctrico más barato del fabricante español cuesta 1.995 euros y ofrece hasta 130 km de autonomía
1 comentario

Invicta Motor ha presentado su ciclomotor de acceso a la gama, que toma la denominación Invicta DTR y se ofrece con tres niveles de autonomía distintos que van desde los 40 hasta los 130 km.

De origen español pero bajo el manto del entramado asiático de Geely, este fabricante cuenta en su catálogo con hasta cuatro motos distintas, entre ellas otros dos ciclomotores de tres ruedas y un scooter para el carnet de conducir A1. En el caso del DTR, el precio de partida es 1.995 euros.

La DTR de Invicta se puede escoger con entre 40 y 130 km de autonomía

Invicta Electric Dtr 1

La última novedad del fabricante español Invicta Motor es el ciclomotor de acceso Invicta DTR, una moto eléctrica que homologa 2,1 kW de potencia y que dispone de una batería de 1,2 kWh en su configuración más asequible Street, que sale por un precio de 1.995 euros.

Por sus características, entre en el apartado de monturas similares a las de 50 cc, por lo que se puede conducir con el carnet AM desde los 15 años o con la licencia de coche. Tiene la velocidad limitada a 45 km/h en todo caso pero se puede optar por la opción City (2.695 euros) o Next (2.995 euros) si se requiere una autonomía mayor, de 80 o 130 km, respectivamente.

Detrás de esta marca española con cierta independencia está el grupo chino Geely, propietario de la misma y una pista del tipo de moto de bajo coste que podemos esperar. La estética es muy similar a la de otros ciclomotores de marcas generalistas y recuerda especialmente al modelo de Piaggio.

Invicta Electric Itank Invicta iTank.

Y no es la única moto que comercializa Invicta Motor, sino que también tiene otros dos ciclomotres eléctricos de tres ruedas, muy parecidos entre ellos y con las denominaciones Invicta iTango (3.395 euros) e iTank (3.895 euros). Éstos, homologan autonomías de 48 y 52 km.

Invicta Electric Alex Invicta Alex.

Por último, nos encontramos con un scooter para el carnet A1, el Invicta Alex, que rinde 12 kW y también está disponible en las opciones Street (4.995 euros), City (5.295 euros) y Next (6.495 euros). La primera de ellas limita la velocidad de esta moto a 85 km/h y su autonomía es de 90 km, mientras que las otras dos permiten alcanzar los 120 km/h y los usos por carga son de 120 y 200 km.

En Motorpasión Moto | Probamos la Triumph Trident: una moto naked para el carnet A2 con el motor justo, mucha polivalencia y un toque sport | Royal Enfield Meteor 350: una sencilla custom al estilo británico con 20 CV y a precio ajustado para el carnet A2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio