Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda EV-Neo, ya ha llegado a España

Honda EV-Neo, ya ha llegado a España
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Barcelona ha sido la ciudad Europea elegida para iniciar el programa de monitorización de la nueva scooter eléctrica de Honda, la Honda EV-Neo. Y siendo así, una primicia total y una exclusiva para Barcelona durante un año, no podíamos dejar de estar presentes en el evento. En unos días podréis disfrutar de la prueba que Miki ha podido hacerle, con todo detalle, pero antes hablamos brevemente de esta novedad. Y para más datos sobre este scooter, tenéis el artículo de Morrillu enlazado al final.

Serán 18 unidades de un scooter que ha sido diseñado especialmente para cumplir con tareas de reparto o mensajería, de ahí que pensemos que para uso privado sus características de autonomía y velocidad se queden un poquito escasas. Pero para tareas estilo reparto creo que tiene su nicho, sobre todo teniendo en cuenta por ejemplo la mensajería en barrios o distritos de ciudades. Y Barcelona parece perfecta para probarlo pues dispone de uno de los parques motociclísticos más importantes: casi el 30% de los vehículos son de dos ruedas.

Queda mucho por saber sobre este modelo, como os decía en la prueba todo se verá un poco mejor y de momento nos quedamos con que, pudiendo recargarse completamente en media hora con la opción de recarga rápida, el uso laboral parece bastante adecuado para la EV-Neo. Estad atentos.

En Motorpasión Moto | "Honda arranca la comercialización del scooter eléctrico EV-neo":https://www.motorpasionmoto.com/scooter/honda-arranca-la-comercializacion-del-scooter-electrico-ev-neo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos