Publicidad

Esta moto eléctrica sigue siendo una Zero DS, pero ha duplicado su precio después de convertirse en una obra minimalista

Esta moto eléctrica sigue siendo una Zero DS, pero ha duplicado su precio después de convertirse en una obra minimalista
Sin comentarios

Con la Droog E-Fighter V2 DM-07 el preparador estadounidense vuelve a la carga con una moto que gana la estética flat track ya vista en el resto de su catálogo, por ahora compuesto por otra eléctrica menos potente y dos monturas con motor de combustión.

Para este estreno, se toma la base de una Zero DS, aunque el carenado y las ruedas de nueva factura le cambian la apariencia completamente. Y lo mismo ocurre con el precio, que se eleva hasta los 33.832 euros.

La nueva eléctrica de Droog ofrece una potencia máxima de 46 CV

Fiel al estilo que caracteriza a Droog Moto, ha nacido la nueva versión más capaz V2 DM-017, que mejora en cuanto a prestaciones a la opción DM-016. Si en ésta última se optó por tomar la estructura de la Zero FX, para la recientemente estrenada moto eléctrica se ha optado por la base de la Zero DS, que mejora ligeramente al anterior modelo.

Si nos fijamos en la ficha técnica norteamericana, encontraremos que el bloque 'cero emisiones' de la DS homologa 46 CV, frente a los 59 CV que tiene de potencia máxima la que se comercializa en España.

Droog Efighter V2 Dm017 Moto Electrica 2020 1

Un nuevo carenado, un sillín a estrenar y unas llantas sin radios y con neumáticos más off road son parte de las modificaciones que se han llevado a cabo en la moto original para dar lugar a esta Droog V2 DM-017, que además recibe un tarado específico de la suspensión delantera, iluminación LED, frenos firmados por Brembo y la pantalla LED situada en el falso depósito.

Droog Efighter V2 Dm017 Moto Electrica 2020

Y todo esto cuesta la friolera de 38.832 euros, lo que supera con creces los 16.770 euros que hay que desembolsar por tener una Zero DS más convencional en casa, aunque las diferencias entre ambas, a nivel estético, son más que evidentes.

El preparador no hace referencia a autonomía, aunque habrá que tomar de referencia los 132 km que se pueden recorrer con la montura de serie. No obstante, podría mejorar esta cifra después de lo que habría sido una importante dieta en ahorro de piezas y cambio de algunos componentes.

¿Te atreverías con algo así?

En Motorpasión Moto | Probamos la Ducati Streetfighter V4 S: una desbordante moto naked de 208 CV que emociona en carretera y circuito | ¡Aquí está! La nueva Triumph Trident es la ofensiva británica para el carnet A2: estilo neo-retro y 81 CV, desde 7.995 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios