Compartir
Publicidad
Publicidad

Mil post no se cumplen todos los días

Mil post no se cumplen todos los días
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Voy a intentar no ponerme muy nostálgico, porque echando la vista atrás mil post han dado mucho de si y traen muchos recuerdos. En noviembre de 2006 comenzaba la andadura Moto22, en principio como el hermano pequeño de Motorpasión, especializándose solo en motos. A mi me reclutó SandMan, que por aquel entonces era mi compañero de la mesa de al lado en el trabajo. Cansado de que le comiera la cabeza con mis locuras en moto en cuanto se enteró de que en Weblogs buscaban gente motera me hizo enviar un curriculum para que me incluyeran en el grupo de editores. Desde ese día, con mas o menos tino he intentado enseñaros a la gente que lee Moto22 mi propia manera de ver el mundo de la moto.

Algunos me habéis tachado de parcial cuando hablo de mi piloto preferido de MotoGP, Valentino Rossi, o cuando me meto con alguno de los que no me caen bien, como Sete Gibernau o Jorge Lorenzo pero siempre he intentado ser imparcial, aunque en demasiadas ocasiones no lo consiga. A lo que no me gustaría renunciar nunca es a las carreras al estilo de los ochenta, cuando fieras como Schwantz, Rainey o Lawson hacían divertidas las mañanas de los domingos por la dos.

Luis Font con su Vespa T5 en Austria

En algún otro momento se me ha visto demasiado vehemente contra algunos comportamientos en la carretera o la calle. Espero también que me perdonéis, y que comprendáis que hasta los editores de un blog tenemos nuestro corazoncito y no somos máquinas de escribir noticias.

Gracias a Moto22 he podido vivir experiencias tan divertidas y enriquecedoras como la vuelta a España con la Derbi Terra Adventure que hice el verano pasado. He podido rodar en circuitos como Cartagena con Yamaha y Albacete con Kawasaki/Dunlop. Las pruebas de la Triumph Bonneville y Street Triple también fue una experiencia. Incluso la Ducati Monster que probé limitada también me aportó algo. Además he podido seguir con mi pasión por los Scooter clásicos, yendo a rallys y haciendo salidas con mis amigos del Scooter Club Alicante. Espero no haberos aburrido demasiado con los post históricos del abuelo cebolleta, pero las motos cuanto mas antiguas y extrañas mas me gustan.

En definitiva, gracias por haberme aguantado mil post. Espero poder seguir otros mil mas por lo menos, y que vosotros, que sois los que realmente hacéis que este blog funcione, sigáis ahí. Gracias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos