Compartir
Publicidad

Prueba Triumph Bonneville 2008, resumen final

Prueba Triumph Bonneville 2008, resumen final
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En definitiva, tras probar esta preciosa Triumph Bonneville 2008 durante una semana y algo mas de 1200 km creo que puedo recomendaros que os la compréis, pero siempre teniendo en mente que no es una moto de carreras. Es una moto excepcional para disfrutarla a velocidades legales por carreteras nacionales o incluso autovías/autopistas. En uso diario se hace un poco pesada y difícil de maniobrar entre coches parados, pero se puede usar sin problemas para ir a trabajar, sobre todo si haces unos cuantos kilómetros de circunvalación o de vía interurbana y pones antes la imagen que las prestaciones puras.

Si te gusta pasear con tu moto y tu chica/chico el domingo por la mañana por los bulevares de tu ciudad, o por un paseo al borde del mar, esta es tu moto. Pero no esperes que te acompañe en las salidas con el cuchillo entre los dientes con tus amigos más quemados, porque para eso hay otras motos que hablan otros idiomas.

Durante la prueba el consumo ha oscilado entre los 5 litros en autovía a ritmo relajado y los 7,5 litros de ciudad y atascos, con una media de 6,5 litros a los cien andando un poco mas ligero.

El aspecto rocker lo puedes componer perfectamente con todo el surtido de accesorios que hay para poner en la moto, como la maleta de cuero que me pusieron a mi, perfecta para llevar un ordenador portátil y moverte luego con ella al hombro como si de una bolsa normal se tratara. En el apartado de vestimenta también puedes conjuntarte perfectamente con la moto.

Por último quiero agradecer a Proeuropa Motor SL y en concreto a Nacho Lacambra que nos prestó la moto, a mis amigos por soportarme una semana con una moto tan bonita, y a CefeSky por las fotos tan profesionales que hizo.

Web oficial | Triumph Bonneville 2008 En Moto22 | Prueba Triumph Bonneville 2008 (1), Prueba Triumph Bonneville 2008 (2), Prueba Triumph Bonneville 2008 (y 3)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos